viernes, 16 de julio de 2010

Me estaba convirtiendo en EMO por mi exnovia...

Bueno mucha como lo prometido es deuda (el ke se compromete el dedo se mete dice un mi cuate, ahuevos nunca falta el vulgar mierda va) aca esta la 2da entrega de este blog.

Simon y asi como dice el titulo mucha (no es moda ni ni mierda de eso mucha) y no es simple llegar a esa conclusion mucha, ni sencillo aceptarlo, ni mucho menos, pero es la verdad mucha ya generalizando la mierda y en pocas palabras eso es lo ke nos sucede a los ke estamos "enamorados" o estubimos y nos mandan a la mierda sin sentido alguno.

Va ya estuvo de darle vuelta a la mierda porke revuelta, mezclada, en pan o con tortilla, es mierda (aceptemoslo mucha) ya entradito en calor les digo: (o les pregunto si kieren):

Porke pisados si nos mandan a la mierda estamos; keriendo saber como putas esta la otra persona (si ya se acabo esa mierda), si a esa persona le pela la verga, ahh no vos, me dice una mi cuata (pasa adelante pipiricha xD, mucho gusto) pero solo una persona es la ke esta comiendo mierda porke decis eso ps vos (otra cuata la "uvita") porke asi es la ley de la vida mucha siempre hay uno ke gana y uno ke pierde (en otras palabras un mula y una cabrona xD). ahhh eso si vos me dicen mis cuatas (jijiji risitas de mujeres) va y nos mortificamos todo un dia pensando ke putas hace o si no hasta nos ponemos a escuchar canciones ke nos hacen mierda porke nos recuerdan a esa persona (para ke putas lo hacemos, si la otra persona esta de ahuevo)
hasta nos ponemos a ver peliculas mucha, solo para hacernos mierda (entiendase daño). otra cosa tambien es ke nos ponemos a chupar aveces, no es por eso pero se da la ocacion jajajaja (paja mas mierda)y llamamos ya bien a verga a esa persona solo para decirle cosas con la excusa de ke estamos bolos, y para ke ya por milesima vez nos manden a la mierda xD, somos necios mucha, nos gusta sufrir si no porke putas
estamos preguntandole a los cuates de la otra persona si la han visto o si han hablando de uno con esa persona, mierdas asi mucha o no hacemos cosas asi? nos gusta hacernos daño (y esto ke les digo son unas cuantas mierditas nada mas) nos gusta sufrir en esos casos mucha y no keda otra ke aceptarlo (hacerle huevos pues) y todo esto ke putas tiene ke ver (me dice el tortrix)ahh puta ke el emo siempre anda viendo como putas se pone triste, se hace daño o entra en depresion por cualkier mierda ke se nos ocurra, ahhh si va vos me contesta, ahora diganme si si o no nos volvemos emos en esa etapa de nuestra vida?????? verdad ke si pisados pero no nos dejemos mucha no por hacernos los fuertes si no ke para no ser emos. jajajaja.

cualkier ejemplo dado es pura coincidencia pero me pela la verga!!!


SOY UN PIZADO Y KE PUTAS!!

17 comentarios:

  1. A la puta XD esa mierda es la mera verdad vos, cabal viene a mi memoria el recuerdo de una noche de borrachera donde le tuve q hacer webos a un buen amigo solo por la decepción amorosa en la que se encontraba, las mujeres son una mierda (en especial las ............ eso me decía aquel vaa), simon le dije pero ahi que hacerle webos el mula es uno y las cabronas ellas XD, creo que lo mejor es tratar de hacerles alguna especie de ritual saca demonios (saca demoooonioooos XD) para ver si así se componen que pensas????? (lo dudo verdad pero la cosa es hacer el intento de cambiarlas)


    wajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. hahahhaah tenes toda la razon vos asi es uno de mula mano pero a veces las cosas te hacen crecer paja mas cerota hahhaha no vos tanto hombres como mujeres esperamos algo diferente y siempre los mismos y mismas mierdas haciendo daño hahahhaa pero como digo yo pela la verga pues si el otro pizado o pizada va no kiere ni mierda pues mas de ahuevo vos xq no te complicas con la chingadera hahahaha me llegas vos por escribir mierdas ciertas y ser de ahuevo hahahhaa

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJA PUTA MADRE ME CAGO DE LA RISA PERO LA VERDAD SI ES CIRTO ESA MIRDA AL FIN DE CUENTAS NOS VOLVEMOS UNOS PUTOS EMOS DE MIERDA JAJAJAJAJAJAJAJA Y LA OTRA PIZADA TRINCANDO O COJIENDO CON OTRO PIZADO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y UNO HACIENDOSE MIERDA PENSANDO COMO REGRESAR CON ELLA LA VERDAD EN ESAS CIRCUNSTANCIAS NOS PONEMOS BIEN MULAS JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. puta q razon tenes vos verga, es el tema de nunca acabar en los chupes, los culos simpre tienen su az bajo la manga y uno, uno solo los cuates q muchas veces en lugar de dar consuelo lo q hacen es puterlo a uno y cagrse de la risa o reventarte simplemente (alo tor trix) pero deplano esas mierdas sirven de expericia para no ser tan mula y no irse trompa.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja todos nos identificamos con esoo somos algo masoquistass nos gusta el dolor y pues sii es cierto que siempre tiene que haber uno que este mas pizaoo que el otro esa es la ley de la vida por eso hay que procurar ser el menos pizados en una relacion jajajajajajaja pero puess ni modoo asi que chupemos porq la ocasion se dioo jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que mierda nos hacen nuestro sentimientos la mujeres y depues dicen que todo somos iguales que no sabes querer o que no las entendemos. pero bueno y lo peor si el culito es rico alli andamos peor pizados. y no falta el cuate que cuelero que nos hecha en cara la cagada de dejarla ir.

    ResponderEliminar
  7. hahahahahaha uvitaa vaa hahahaha pero esta de awevo vs y ps si tenes razon hahahaha sabias q sos un bolo hahahaha

    ResponderEliminar
  8. a la gran estaba leyendo estos comentarios y todos dicen las mujeres son una M... pero la verdad q se estan haciendo las victimas, les aseguro que todos los que escribieron aca más de alguna vez le han puesto el cuerno a alguien, pero ni modo todos somos iguales raro el que se salva y hay q ver q igual si una persona le hace eso a la otra es porq realmente no era para ella porq en el caso contrario eso jamás pasaría.

    ResponderEliminar
  9. felicidades a la mente detras de este blog tenes toda la razon mientras uno sufre la otra como si nada pero asi nos pasa a muchos, ese masoquismo en el que queremos vivir hay que dejarlo a un lado tanta mujer que hay guate y si no es aca en otro pais para ponernos a sufrir por una que no vale la pena, esto aplica tambien para las mujeres que les ha pasado lo mismo verdad vos E.... hahahaha

    ResponderEliminar
  10. ahhh vayaa!!! con que los hombres contra las mujerees.. jejeje, pues sí, comparto tu opinión sobre que.. las mujeres son cabronas.. pero una mujer va a ser cabrona cuando se de cuenta que el tipo es un mula jajajaja.. de lo contrario suuuupongo que no sería así! Cómo tratar de agarrarse de mula a un tipo cuando no lo es?

    ResponderEliminar
  11. Como agarrase el tipo de mula.. bueno si vamos a que las mujeres son cabronas tengan en cuenta que el principal maestro fue un "hombre" q les vino hacer lo mismo, entiendase q una mujer paga con la misma moneda lo que un hombre le hace a la inversa tambien, cabrones los dos, hombres y mujeres, pero cada quien hace lo que despues quiere que le hagan, quieres engañar te pagaran igual en otra relacion solo que tu seras la efectada o el afectado!!!

    ResponderEliminar
  12. PUTAAAAA!!!! hoy ke me meti al blog me lleve una sorpresota mucha!! buenisima onda a todos los ke se suscribieron (los seguidores) y tambien a los ke dejan sus comentarios (deberian de dejarse de huecadas los anonimos a mi parecer jejejje), y no me esperaba tantos comentarios para esta historia, segun yo me habia kedado pura mierda, lo platike con unos cuates pero ellos no sabian como estaba la cosa, pero se les agradece a todos.

    Al TORTRIX: buena onda vos por estar pendiente de como esta la mierda por aca y mira ni perdas el tiempo con pensar cosas asi vos talvez hasta neuronas se te kemaron por estar pensando en esas tus mierdas de rituales (busca ke hacer cerote) las mujeres ke son asi asi se kedan.


    Al Atat: (ya ke estas con tus frases vos mierda) eso del az bajo la manga, no se de donde putas lo sacaste pero te kedo como anillo al dedo.

    Gamuza_3: a vos te pasan esas mierdas por andar buscando culitos ricos cerote y asi como ellas dicen ke todos somos iguales, ahora vos si podes contestar decime cual es la diferencia de un culito rico y un culito pura mierda? (en tiempos de guerra cualkier hoyo es trinchera) te falta un poco todavia mijo.

    a la uvita: vos aprende a dejar coments hombre minimo nombre. se ke no te gusta tu apodo pero ps no se me ocurrio algo y ya estamos a mano por poner comentario como anonimo jajaja.

    a la srita pipiricha: no ps mira vos clara y consisa como siempre (desde ke te conoci vos), no me extraña ese comentario tan acertado "si la persona le hace eso a uno es porke no era para uno ", yo se ke les cuesta entender la mierda asi se las voy a traducir a lo vulgar pues jajaja: cuando nos ponen el cuerno con cualkier persona ke se les pase por enfrente es ke ya se esta acabando el amor, ke no somos suficiente o ke hasta somos mucho para esa persona (no nos valoramos pues mucha).

    a Gabriela: mira Gabrielita estaba viendo tu foto aca y te miras muy tierna (podes dejar tu correo si keres jajajaja) con esa gran sonrisa, pero ya viendo tu comentario estas como ke enfermita tenes una como ke obsesión de defender a las mujeres (y es bueno), pero en este blog no me gustaria ver ke nos insultemos hombres contra mujeres o mujeres contra hombres, a mi ke se me hace ke sos bochichera jajajaja pero bueno cada kien con sus pensamientos. (ojala gabrielita no te vayas a ofender ;-) y dejar de seguir el blog).

    Haber ke pisados se me ocurre para el siguiente tema mucha, les voy a tener una buena sorpresita para ke se rían un pokito y ke nos distraigamos de tanta mierda ke pasa en nuestro "bello país".

    nos leemos poronto.

    ResponderEliminar
  13. yaaaaaaaaaa ahahaha, que yo soy enfermita dice XD hahahahahahahahaha.. la grannn XD

    defiendo a las mujeres pues! :) como solo los hombres se creen siempre los chichudos.. y en realidad ni son XD

    ResponderEliminar
  14. jajaja me equivoq crei q habias borrado mi coment pero no fue asi, y me extraña pues yo si siempre acertada y Gabrielita?? no es la misma o sii??

    ResponderEliminar
  15. muxa que buena sta esta cosa ya dejemos de comentar como anonimos tiene razon el pizado mayor hehehe ia ablemoz zin miedo hahaha sto s paa xpresarnos hahahahha voz gaby azta ak exas pegue mija q pilas sos hahaha

    ResponderEliminar
  16. tienes toaa la boca llena de razon... sufrimos por querer sufrir, pero tambien son etapas de la vida que pues tenemos que pazar..!!! aprendamos de todo tanto malo como bueno, asi que siiii claro que siii llegamos hacer emos pero debemos seguir adelante, ;)

    ResponderEliminar