sábado, 10 de julio de 2010

Principiando...

Pues aca mucha de vuelta a este bonito pasatiempo, entes ke nada kisiera agradecerle a la mara del ya finado "Patojochispudo.com" (QEPD xD), mierdas ke ni a un trago de indita me invitaron con tanto "raitin" ke les di (jajaja), es mas ni me contaron ke iba a desaparecer, ni mucho menos los motivos, tampoco kiero explicaciones me pela la verga, era negocio de "akeos", pero eso si ke se les vuelva sangre (miados tan sikiera) su "wareke" mucha buena onda.

Ahora empezamos con este proyecto bueno digo epezamos porke espero ke ustedes ke se toman el tiempo para leer mis muladas tambien comenten y opinen. La verdad ya desde hace poco mas o menos 4 meses o mas talvez mucha venia piensa y piensa si me metia a hacer esta onda y platicando con los cuates; nunca falta el mas "huevudo" por no decirle culero, mierda, falto de huevos, enllantador, jajajaja pajas vos, sin ese cuate no me hubiera animado a meterme el huevo (a mi mismo, y gracias por el logo y el diseño del blog pisado, todavia sigo esperando pisado xD) y pues aca van a encontrar historias de todo tipo, desde politica y sociedad xD (sho pisado), hasta relaciones amorosas, pasando por cualkier mierda ke se me ocurra escribir xD o ke se nos ocurra.

Y me voy a arriesgar o como se dice "al buen chapin" me "voa" meter la verga o el huevo y les "voa" contar como se va a llamar mi pripera publicacion (va pues la gran puta 2da si tomamos en cuenta esta xD) y se va a llamar: "ME ESTABA CONVIRTIENDO EN EMO, SI EN EMO, POR MI EX-NOVI@" puro titulo de novela esa mierda me van a decir, puta pero no se me ocurrio un titulo mejor para lo ke tengo en mente mucha jejeje, y si me pela la verga lo acepto, pongo el nombre para ke ustedes me den "mejores" ideas. y KE PUTAS!!!!

SOY UN PIZADO ME PELA LA VERGA!!!! xD

9 comentarios:

  1. Hola vos como fregas va jajaja na mas toy probando si se qda o no

    ResponderEliminar
  2. me llegas vos por huevudo en primero lugar pero hay contas buenas historias vos ya sabes cuales va fijos pues vivo te kiero mijo, sino blog para que putas jajjaja

    ResponderEliminar
  3. mmmm a ese pisado que no te ayuda con el logo mandalo a la mierda, ahhh!!! vaya que yo si no soy asi XD (-vu) ya sabes porque vaa jajajaja

    ResponderEliminar
  4. buenisima onda mucha a la mara ke me comento los 2 anonimos creo ke ya se kienes son jejeje buena onda mucha y tortrix esa tu mierda de carita no la pongas aca porfa vos no chingues todo y haber cuando putas haces esa onda del logo ps.

    ahi se alistan mucha porke esta semana creo ke publico esa onda del emo jejejeje ya saben pasen el link a toda la mara para ver ke dicen orale usen condon simpre jejejej

    ResponderEliminar
  5. puta vos cerote la verdad espero q escribas varias de esas historias q hemos cometado, q creo q valen la pena y merecen estar aqui. Exitos en tu proyecto.

    ResponderEliminar
  6. buen blog!!! esperamos mas mierdas que sean pura coincidencia jaja

    ResponderEliminar
  7. coincidencia dice el pisado mayor, esa mierda tiene nombres y apellidos. Pero te quedo de a huevo

    ResponderEliminar
  8. vos atat ya actualizate cerote!!! (te digo cerote porke aca el unico pizado soy yo jajaja) comenta en las mierdas de cada tema vos!! porke este comentario es del otro tema por lo ke logro leer!!
    igual se agradece la intencion va buena onda por estar siguiendo el blog!

    ResponderEliminar