miércoles, 15 de septiembre de 2010

Feliz Dia de la Independecia.... sera mi huevo

Despues de mas de un mes de no escribirles muchá, regreso y ya sin mas ni menos vamos a lo ke nos interesa (haganle huevos no kiero dar explicaciones), vos cerote a verga andabas me dice el tortrix come mierda vos le digo al cerote ese lo ignoro y me pongo a escribir mejor:

Como putas mucha se nos ocurre decir eso de "Feliz dia de la Independecia" si con este nuestro "flamante" gobierno ke tenemos ya hasta nuestros nietos y los hijos de nuestros nietos ya deben hasta el culo, con tanto hueveo ke esta haciendo la "keridisima"primera dama y los "prestamos" ke se hicieron de no se cuantos miles de millones "por la tormenta ke nos pizo", despues de kje la cicig nos diera atol con el dedo (si huecadas va) en el caso Rossenberg (ke en paz descanse)abri los ojos y me di cuenta que de independientes no tenemos ni mierda, actos de terrorismo en nuestra bella Guatemala, burlas de los mareros hacia la basura de gobernantes ke tenemos (cerotes, al fin me pude deskitar xD).

Como buen guatemalteco sali el 14 por la bulla de las antorchas
y buscar algo de inspiracion


No encontre ni mierda nada mas a todos los cuates bien a verga celebrando
el dia de la "Dependencia" (del warito talvez xD) lo mas pisado es ke no
lo invitan a uno los cerotes.


Uno ke otro culito cuando no el coche, me dice la pipiricha, a falta pan
Tortilla mija le contesto yo jajajaja (y me hace cara de ke no le gusto mi
dicho).



Despues el momento ke si me lleno de orgullo, fue cuando sonaron las notas
del Himno mas Bello del Mundo al que no le guste ke coma mierda y ke se
vuelva mexicano xD un cuate me interrumpe y me pregunta y eso no es lo
mismo pues vos??? lo volteo a ver y ke hago cara de sho vos cerote
(entiendase es peor ser mexicano xD), se me puso la piel chinita, por
ke yo si amo a mi pais sea como sea me trate como me trate y ahora si
depende de nosotros ke nuestro pais sea Independiente.


P.D.
El ke no ame a Guate me la pela

P.P.D
Ke viva Guatemala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. jajajajaja lo mejor es lo del himno sea lo que sea media vez suene el himno de Guatemala el mas hermoso del mundo pues la piel se te pone chinita y a pesar de todos los pesares es la patria que te vio nacer y creciste en base a sus costumbres, te acoplas a lo que es, aprendes a decir cremas rojos, a cenar frijoles, cafe en casi todo los tiempos, tamal pa navidad, Fiambre en noviembre ahh como este pais no hay otro, el mejor, muy orgullosamente al igual que vs enano guatemalteco hasta la muerte, wena onda vs .
    Christopher (mono)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja la pipiricha va jajaja tu cara vos, jajaja me sacaste la risa fijate y tenes toda la razon pero q le podemos hacer mas q esperar un narco gobierno no crees, vieja hija de su nana ojala todo lo q se esta jalando ahorita le aguante para lo q se le venga despues

    ResponderEliminar
  3. fijo fijo el Himno de Guatemala es el mejor del mundo y tenes razon pizado mayor al que no le guste que se vuelva Mexicano hueco hahhahaa, ciertamente estamos pasando los peores años y el gobierno que hace enviar gente inocente a la carcel y las personas que hacen daño siguen libre yo lo veo de esta forma y me vale lo que piensen la basura que tenemos como presidente solo esta limpiandole el camino a la bruja de su mejer mucha... mediten las cosas y los votos.... sigamos adelante y saquemos a nuestra Guatemala del agujero al que nos estan metiendo
    QUE VIVA GUATEMALA....

    ResponderEliminar
  4. independientemente de lo ke pasa n Guate por las kagadas del gobierno tenemos ke aprender a sertirnos orgullosos de nuestra patria y tratar de olvidar por un momento todo lo malo ke le pasa...tantas cosas ke tiene Guate, como cantar el himno nacional al ritmo de la marimba jo es unico !!! como diaria el gran Dr. Sativo ya no deberiamos ser Guatemala sino GUATEMAYA !!!

    ResponderEliminar
  5. VOs ceroooooooteeee come mierda no me metas en tus lios, despues hasta vas a andar diciendo que ando con tu mujer y no se que tantas pajas (como si no te conociera yo a vos (aunq sea en foto)).

    A webos independientemente de los clavos que tenemos en nuestro KERIDO PAIS lo mas importante es tener siempre la frente en alto y sentirnos orgullosos de ser chapineeeeeeesssssss!!!!

    y vos Pisado recordate que:
    más que el CONDOR y el aguila real!!!!!!!!!

    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. mmm la kge era esta mira vos:

    y en sus alas levante hasta el cielo. GUATEMALA tu nombre inmortal!!!!!

    wajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. yo mas creo q esa mierda del dia de la indipendencia es una excusa mas para chupar q otra cosa, q pisados amemos a Guate!!!!!!!!!!!!!
    salud por esa mierda

    ResponderEliminar