martes, 11 de enero de 2011

Desps de un tiempo…. No me pela la verga!!!!

Por ahí me entere en la calle mucha de ke andaban hablando mierdas…. Y ke ya me pela el huevo el blog y ke no se ke putas mas…… y si fuera asi ke putas mucha yo tambien tengo mi vida personal pero para ke miren ke no es asi y ke yo aunke no paresca los kiero cerotes….. Sin huecadas va (tortrix, atat, y todos los "hombres" ke escriban) les pongo "hombres" porke aca en los blogs uno no sabe kien putas le escribe a uno va no es porke akeos no sean hombres xD o sepa putas… va la mierda es ke para hablar de huecos no escribo esta seccion (ya van a tener su espacio los pisados xD). Yo vengo a poner la cara para ke la mara no este hablando mierdas va pero ultimamente no me he podido inspirar como a mi me gusta y si lo acepto la ultima memoria no me salio muy bien por la misma presion ke me puse entonces ahora si kiero hacer algo bonito para toso asi ke paciencia ke ya viene… ya viene….. Jajajajaja orale se bañan! Saludos!!!

1 comentario:

  1. vos bañateee freducho cara de chucho jajaja y si eso ibas a escribir mejor ni hubieras entrado mejor te hubieras esperado a tener la historia lista jajaja pajas vos te cuidas

    ResponderEliminar